Panorama político y social en Argentina

CELAG


Quinta encuesta CELAG en Argentina. Medición de alcance nacional en la que se releva el clima de opinión de la ciudadanía en el contexto de la pandemia del Coronavirus.

Todas las etapas de la investigación se desarrollan cumpliendo estándares internacionales de calidad para la investigación de opinión pública. Revisión del 100% de los cuestionarios, y supervisión telefónica por terceros del 10% de cada encuestador.

Muestra nacional de la población urbana argentina, Estratificada por región, a partir de las 6 regiones definidas por el INDEC. Realizada en 18 localidades de 14 provincias argentinas, seleccionadas con el objetivo de optimizar la cobertura del universo en estudio con el tamaño de muestra deseado. Selección probabilística sistemática de hogares con teléfonos fijos, Complementada con muestreo aleatorio de usuarios de teléfonos móviles en los segmentos de población que no pudieron ser satisfactoriamente cubiertos a través de la telefonía fija. Controlando cuotas de género, edad y nivel de educación de los entrevistados en las etapas finales del campo, para que la muestra final de 2000 entrevistas tenga el perfil buscado.

> DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

 

Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) - mayo de 2020

Noticias relacionadas

Diego Rubinzal. El gobierno de derecha de Sebastián Piñera vive una crisis masiva e inédita, con una abrupta...
Roxana Mazzola. La realidad de los niños y adolescentes ha quedado invisibilizada en el debate del Covid-19.

Compartir en