Cifras oficiales

Todas nuestras acciones de gobierno tienen como foco generar más puestos de trabajo y hacer crecer a los argentinos.”  - Marcos Peña, 07/03/017

Hace unos días el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, continuó la línea trazada por el propio presidente Mauricio Macri en relación a objetivos y resultados de sus políticas económicas. El presente trabajo es un repaso de tales menciones, considerando los números que arrojan las cifras oficiales de INDEC y Ministerio de Trabajo -con sustento en AFIP-.

Marcos Peña: “Con las inversiones, con el campo en marcha, con la obra pública y privada que va a ser récord, con las importaciones y... exportaciones estratégicas para hacer crecer la industria y sobre todo, de la mano de las Pymes, estamos poniendo a la Argentina de pie”

La primera conclusión que surge -sólo de observar el cuadro anterior, que Marcos Peña tuitea-, es que en 2016 no se produce un ostensible aumento en la cantidad de trabajadores como sí se observa en años previos (2013 versus 2012, 2014 versus 2013 y 2015 versus 2014). En el gráfico queda evidenciado que la cantidad de trabajadores de 2015 y 2016 es prácticamente similar.

> CONTINUAR LEYENDO Y DESCARGAR TEXTO COMPLETO

 

Centrocepa (CEPA)

Noticias relacionadas

Centro CEPA. El presente informe analiza la cantidad de personas trabajadoras registradas en el sector privado...
Ecolatina. Durante gran parte del año pasado, era común el comentario de que las turbulencias financieras, la...

Compartir en