Banco de EEUU emitió documento que demuestra que Garré y Máximo Kirchner "nunca" tuvieron una cuenta allí

La embajadora ante la OEA; Nilda Garré informó que la entidad financiera CNB Bank, del estado norteamericano de Delaware, le dejó constancia por escrito que "nunca" tuvo cuenta en esa empresa ni en el Felton Bank, institución con la que se fusionó, como habían denunciado medios de prensa respecto a una cuenta donde figuraba como cotitular junto a Máximo Kirchner.

"A raíz de las disparatadas imputaciones que se realizaron sobre supuestas cuentas bancarias en el exterior a mi nombre y el de otras personas con sumas millonarias, el 31 de marzo pasado me presenté en el CNB Bank del estado de Delaware en EE.UU. para que me certificara si yo había tenido en algún momento en forma individual o compartida algún tipo de cuenta en esa institución o en el Felton Bank, entidad con la que se fusionó", explicó Garré.

La diplomática señaló que recibió "la respuesta escrita de ese banco, dejando constancia de que nunca" tuvo "cuenta en ninguna de las dos entidades", informó el diario Página 12.

"Afortunadamente las falacias de los malvados que con los peores objetivos afectan el honor de la gente se derrumban. No podría ser de otra manera", enfatizó Garré.

Para la exministra de Seguridad, "con las falsedades aclaradas se caen también los mitos de la seriedad de algunos medios y la de cierto periodista de investigación al que algunos de sus colegas incluso advirtieron sobre la precariedad de la información que divulgaba".

"Y además se frustran los perversos objetivos de los que desnaturalizan la acción judicial dedicándose a formular denuncias penales después de leer los diarios, cerrando así el circuito de la infamia y la irresponsabilidad", agregó.

En la documentación dada a conocer por Garré, una ejecutiva del CNB Bank, Cassandra Guy informa que no existe "registro de una cuenta" a nombre de Garré en esa entidad ni en Felton Bank.

La nota está fechada el 7 de abril y dirigida a la actual embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

La información de que Garré habría tenido una cuenta en ese banco entre 2005 y 2009 junto con Máximo Kirchner había sido publicada por la revista brasileña Veja y también por un matutino porteño.

COMENTARIOS

Publicado por tosaju el 13/04/2015 a las 13:41
Hay algunos que no van aprender nunca, se van a morir en la ignorancia, no se dan cuenta que la gente y el mundo cambio. Están tan cegados que creen que lo contario a la sra. o al gobierno es bueno. Hay muchos interesados siempre en ponernos de un lado o del otro y nunca a favor de nosotros (el país).

Publicado por carmona el 13/04/2015 a las 12:11
Por alguna razón en particular no quieren publicar mi comentario donde digo que el banco en custión no está basado en el estado de Delaware sino en Pensilvania? Lo averigua cualquiera con una simple búsqueda de internet.... mientan mejor por favor

Publicado por Licho el 13/04/2015 a las 07:36
Horus, quien te pide que te esfuerces tanto es explicar lo inexplicable y que busques salidas elegantes al ridiculo de cierto sector empresarial y de la prensa?. Si tanto empeño estuviera dedicado a dejar las trincheras y ser permeable a las verdades incontrastables como esta, cierto sector que nos ha exprimido por años (y nos ha matado y mandado matar) hubiera emprendido la retirada, pero veo que aun cuenta con soldados que beben el sorbo de sake y siguen estrellando sus aviones contra el proyecto nacional

Publicado por gomezja65 el 12/04/2015 a las 20:47
CACEROLEROS CLARINISTAS LOS ESPERAMOS EN OCTUBRE.- SE ENTERARON DEL RESULTADO EN SALTA. JAJAJAJA

Publicado por jacintochiclana el 12/04/2015 a las 20:42
El CNB Bank es el Cristina Nestor Boudou bank Què van a decir...

Publicado por horaciod el 12/04/2015 a las 14:34
Che, y Karlosss ???

Publicado por Horus el 12/04/2015 a las 09:56
A nombre de ellos,en particular no estaban.Estaban en empresas fantasmas,cuyas cuentas si estaban allí.Pero como el gobierno busca desmentir,para los ingenuos o creyentes,entonces,estas noticias suenan bien.Pero nada se dice si las empresas cuestionadas,tienen o tenian cuentas allí.Ser parte de una empresa y poner la plata allí y no aparecer directamente,es una maniobra demasiado conocida entre los que algo sabemos,como para que se nos pueda engañar tan facilmente. Yo no les creo ni a Clarín ni a Canal 7,ni a los canales oficiales de comunicación.Solamente,podría creer en una investigación imparcial y si no tienen culpa en los delitos que se les imputan,entonces,son inocentes y nada más que decir.

Publicado por Uno con logica el 12/04/2015 a las 09:26
La revista veja en brasil tiene menos credibilidad que pinocho, la estrategia desesperada de clarin hace que ahora recurran a sus amiguitos (de la misma calania) en brasil y a veces en españa. Creen que mintiendo e inventando noticias van a torcer el voto de la gente. La mayoria ya tiene decidido quien va a votar. No se gasten mintiendo mas, aunque es pedir mucho ya se...

Publicado por NATIVOAUTENTICO el 12/04/2015 a las 07:51
SANTORO: Porque no elegiste el camino de NISMAN: Hacele un favor al país !!!

Publicado por joslazar el 12/04/2015 a las 06:20
Son todos unos débiles mentales, se creen todas las pavadas que les cuentan. Seguramente ahora van a decir que las cuentas están a nombre de testaferros, etc. etc.

Ámbito Financiero - 11 de abril de 2015

Noticias relacionadas

Julio Burdman. Movida principista o reflejo de autopreservación, la decisión de Máximo Kirchner de renunciar a la...
Entrevista a Cristina Fernandez de Kirchner. Hoy el desempleo figura, junto a la inseguridad y la inflación, entre las principales...

Compartir en