Comunicado en relación a la agresión sufrida por nuestro director, Hernán Letcher

CEPA

Buenos Aires, 21 de diciembre

Los integrantes del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) repudiamos enérgicamente la agresión sufrida por nuestro director, Hernán Letcher, y su hijo el pasado 20 de diciembre en su hogar. La agresión, de un claro sesgo político e intimidatorio, confirma el deterioro de las condiciones de seguridad para todos los ciudadanos argentinos y particularmente para aquellos que levantan la voz cuestionando las violaciones del estado de derecho y las políticas expulsivas en el orden económico y social.

CEPA seguirá trabajando de la misma manera que lo viene haciendo, produciendo información y análisis económicos que tienen el objetivo de aclarar el contenido, dirección y consecuencias de las políticas públicas en los distintos órdenes de gobierno. 

Exigimos a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, al Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y al poder judicial que actúen con celeridad para investigar y esclarecer estos hechos.

Integrantes del Centro de Economía Política Argentina

Noticias relacionadas

EPPA.   El Colectivo Economía Política para la Argentina (EPPA) abraza al Compañero Hernán Letchter con...

Compartir en