Rusia y Argentina en alianza militar

RIA Novosti

La colaboración militar y técnico-militar sería un sólido cimiento para ir desarrollando unas relaciones de calidad entre la Federación Rusa y la República Argentina. Así declaró el viceprimer ministro y titular de Defensa ruso Sergei Ivanov al recibir este viernes en Moscú a la ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré.

Fuente: RIA Novosti

La colaboración militar y técnico-militar sería un sólido cimiento para ir desarrollando unas relaciones de calidad entre la Federación Rusa y la República Argentina.

Así declaró el viceprimer ministro y titular de Defensa ruso Sergei Ivanov al recibir este viernes en Moscú a la ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré.

"En las conversaciones que mantendremos hoy enfocaremos aspectos de nuestra colaboración militar y técnico-militar porque constituyen un sólido cimiento para desarrollar unas relaciones de calidad entre los dos Estados", expresó Ivanov.

Hizo resaltar que aparte de la colaboración en el ámbito militar, Rusia y Argentina cooperan exitosamente asimismo en los sectores energético y espacial.

A su vez, Nilda Garré dijo tener esperanza de que su visita a Moscú haga fortalecer más las relaciones bilaterales.

"Es la primera vez que me reúno con el titular de Defensa ruso, pero pienso que nuestros encuentros sean frecuentes y así podremos examinar más a fondo el desarrollo de los vínculos entre los dos países", comentó la ministra argentina de Defensa.

Compartir en