La Revolución popular del Paraguay

Ingresar a los artículos del dossier SUMARIO//PARAGUAY
Desde su independencia de España hasta la Guerra de la Triple Infamia, la nación guaraní vivió años de autonomía y prosperidad de la mano de gobiernos fuertes con apoyo popular. Una osadía que sus hermanos americanos, asociados al Imperio Británico, sepultaron a sangre y fuego.

SUMARIO // PARAGUAY: “La">http://www.slideshare.net/IADERE/la-revolucin-paraguaya-sustrajo-a-la-cl... revolución paraguaya sustrajo a la clase dominante sus bases sociales, políticas y económicas de poder”, entrevista a Richard Alan White / ">http://www.slideshare.net/IADERE/paraguay-se-caracteriz-por-su-autonoma-..."Paraguay se caracterizó por su autonomía, su independencia del poder que se gestaba a nivel internacional", entrevista a León Pomer / El">http://www.slideshare.net/IADERE/el-kara-guas-gaspar-rodrguez-de-francia]El Karaí Guasú Gaspar Rodríguez de Francia, por Teodoro Boot / Paraguay:">http://www.slideshare.net/IADERE/paraguay-de-la-colonia-al-desarrollo-au... de la colonia al desarrollo autonómico, por Claudio Sacco y Esteban Chiaradía.

Noticias relacionadas

Leticia Martínez. Marzo suele ser un mes emblemático en Paraguay y el de este año no fue la excepción. En una oleada...
Entrevista a Cristina Fernandez de Kirchner. Hoy el desempleo figura, junto a la inseguridad y la inflación, entre las principales...

Compartir en