Presentación del libro: Problemas actuales del agro argentino

Lun, 03/07/2017 - 18:00

La Cátedra Libre de Estudios Agrarios “Ing. Agr. Horacio Giberti” de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil F.F. y L. - UBA invitan a la presentación del libro

“PROBLEMAS ACTUALES DEL AGRO ARGENTINO”
Pedro Tsakoumagkos (coord.)

El libro, publicado por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, surge como resultado de las actividades organizadas por la Cátedra Libre de Estudios Agrarios “Ing. Agr. Horacio Giberti”.  Específicamente, es corolario del Seminario de graduación y extensión del mismo nombre dictado en la carrera de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA durante el segundo cuatrimestre del año 2014, que fuera organizado juntamente por el Departamento de Geografía y el Instituto de Geografía de la UBA, el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” y el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico - Revista Realidad Económica.

Las actividades de la Cátedra tienen como objetivo principal la difusión de la vasta obra de Horacio Giberti cuyo horizonte apunta a desentrañar los temas más relevantes de la problemática agraria en la Argentina.
Presentación a cargo de las autoridades de Facultad de Filosofía y Letras (UBA), Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” e Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) – Realidad Económica.

Coordina: Pedro Tsakoumagkos
Comentan: Mabel Manzanal - Germán Quaranta

Día y hora: Lunes 3 de julio de 2017 - 18 hs.
Lugar: Sala Silenciosa de la Biblioteca Central - Fac. de Filosofía y Letras – UBA
Puán 480 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Compartir en