Salió Realidad Económica Nº 362: Alfredo Eric Calcagno, la esperanza interminable

La nueva edición de la revista de ciencias sociales comienza a circular entre sus lectores.

Esta vez, Realidad Económica presenta una semblanza ante el reciente fallecimiento del economista y doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Alfredo Eric Calcagno, junto a artículos de investigación que abordan temas como la política institucional del INTA, la industria farmacéutica, el análisis geopolítico y la dolarización.

Realidad Económica Nº 361: Desentrañar el desarrollo

Realidad Económica lanza el primer número de su colección 2024 perteneciente al año 54 de su historia.

La revista de ciencias sociales editada por el IADE presenta esta vez artículos asociados a temas como la estructura productiva argentina, la ganadería bovina, las cadenas de valor en Sudamérica y una mirada desde la geografía crítica a los recientes DNU y “ley ómnibus” promovidos por el gobierno de Javier Milei.

Salió Realidad Económica Nº 351: Economía social y popular

La revista editada por el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) presenta a sus lectores y suscriptores los artículos de su número más reciente.

Economía popular, endeudamiento argentino, un estudio sobre las prácticas económicas de dos comunidades rurales de Santiago del Estero y el análisis censal del agro formoseño conforman el grupo de temas que analiza la edición Nº 351 de Realidad Económica.