Una verdadera crisis energética…

La seguridad energética se define como la disponibilidad de un suministro regular de energía a un precio asequible, mientras que la crisis energética es causada generalmente por la escasez del suministro energético o los aumentos de precios que afectan significativamente la economía y conducen al deterioro socioeconómico, industrial y productivo nacional. 

Show "regasificado" de Macri en Bahía Blanca: la verdad sobre las importaciones de gas

"Este barco que tenemos ahí atrás es un símbolo que nos lleva a pensar a expresar la inacción, la incapacidad, el despilfarro… Y este barco tiene que ver con otra cosa que sucedió en nuestro país, que es instalar el engaño, la mentira. El decirnos que la energía era gratis y que como el aire podíamos consumir todo lo que quisiésemos y que nadie lo pagaba y que nunca se iba a acabar. Y como siempre la mentira tiene pata corta… ya en 2008 hubo que traer este barco porque nos quedamos sin gas…".

Nuevo atentado desinformativo de los ex secretarios de Energía contra el Plan Nuclear Argentino

Respuesta de la Dirección del OETEC a la crítica sin fundamentos de los ex secretarios de Energía sobre los acuerdos que se firmarán en pocos días con Rusia en materia energética, entre otros rubros, en el contexto de la visita oficial a Moscú que realizará la Presidenta de la Nación, Dra. Fernández de Kirchner.