Realidad Económica se suma a LatinREV

La revista Realidad Económica se integró recientemente a LatinREV, la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades que nuclea a numerosas publicaciones de la región.

Luego de ser incorporada en el Nivel 1 del Núcleo Básico de Revistas Científicas del CONICET, ahora Realidad Económica se suma a la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas y la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina.

LatinREV tiene por objetivo brindar asesoramiento, capacitaciones y actualización en temas relativos a la sustentabilidad de las publicaciones. Asimismo, ofrece la creación de un espacio colaborativo y participativo para difundir la información de interés para equipos editoriales y el intercambio y la discusión de ejes de relevancia para el campo de producción académica.

La red pretende además convertirse en un espacio que “ayude a llevar adelante la gestión de las revistas” y “resolver temas de indexación, capacitación y conocimiento de lo que se produce en ciencias sociales”, indican sus impulsores.

Noticias relacionadas

Ya salió el primer número de la colección 2024.. Realidad Económica lanza el primer número de su colección 2024 perteneciente al
RE Nº 359 (OCT-NOV 2023). Séptimo número de la colección 2023 de Realidad Económica.

Compartir en