Presentación de la edición digital segura de la revista “Realidad Económica”

21 de noviembre de 2011
Hoy a partir de las 18,30 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación sito en Avda. Corrientes 1543 de CABA, en el 3° piso Sala Meyer Dubrovsky, tendrá lugar la presentación en formato digital seguro, de la publicación “Realidad Económica”, revista que viene editando el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) desde hace 40 años. El evento tendrá lugar en el marco de la firma de un convenio entre esa institución y Aplicación Tributaria S.A. Esta última desde hace más de dos años viene desarrollando una innovadora plataforma digital para la publicación de textos seguros de su propio sello editorial. Participarán de la presentación, el presidente del IADE, Lic. Sergio Carpenter Vallejos, el Director de la revista “Realidad Económica”, Lic. Juan Carlos Amigo y el presidente de Aplicación Tributaria S.A, Sr. Jorge Oscar Barrios.

Asimismo, durante la presentación, el Sr. Martín Barrios, responsable a cargo del desarrollo del proyecto de esta innovadora plataforma digital segura, expondrá sobre las características principales del “Libro Electrónico” y la importancia de su aplicación en materiales como los de la publicación citada.

Recordamos que “Realidad Económica” es una revista en la cual se publican artículos de destacados autores nacionales e internacionales, que abordan distintos aspectos de las ciencias sociales tanto de la República Argentina como de América latina y del mundo, con el propósito de mantener una linea ética, coherente y académica en esta disciplina.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir en