“Discutir la Constitución es discutir la cuestión del poder”

“Para acabar con la grieta: una nueva Constitución” fue la consigna de la charla que organizaron conjuntamente el Instituto Arturo Enrique Sampay, el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) y el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE).

En el panel de análisis, que tuvo lugar en la Sala Solidaridad del mencionado centro cultural, participaron por el CCC Floreal Gorini, su director Juan Carlos Junio junto a Martín Cortés. Tambien asistieron Carlos María Vilas y Silvia Gorenstein del IADE y Liliana Mazure, Arístides Corti y Jorge Cholvis del Instituto Sampay.

Ley de semillas: propuestas para su modificación

La Cátedra Libre de Estudios Agrarios Ing. Agr. Horacio Giberti organizó la charla y presentación de la tesis de maestría “Análisis y propuestas para una modificación de la ley de semillas de la Argentina” del licenciado en Economía Germán Linzer.

Acompañado por Flora Losada, coordinadora de la cátedra y Marisa Duarte, presidenta del IADE, Linzer realizó en el aula General Mosconi un amplio recorrido por la ley 20.247 de
“Semillas y Creaciones Fitogenéticas” y encaró el debate actual en materia de modificaciones.