Heller: "Macri intenta reeditar el GAN de Lanusse"

El diputado nacional Carlos Heller (Nuevo Encuentro), criticó hoy la convocatoria a la oposición lanzada ayer por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y afirmó que el titular del Pro "pretende reeditar el Gran Acuerdo Nacional (GAN) del dictador Alejandro Agustín Lanusse".

"Por desconocimiento o más bien por convicción, Horacio Rodríguez Larreta hizo referencia al GAN en relación con la mesa de diálogo convocada por Macri, en un nuevo intento por congregar a la derecha conservadora contra el Proyecto Nacional", afirmó el diputado.

Agregó que "Macri habla de diseñar políticas públicas, cuando toda su gestión es una demostración elocuente de ineficiencia y desprecio por la participación de la ciudadanía en la resolución de los problemas de nuestro distrito, tales como la educación, la salud, la seguridad, la recolección de residuos y tantos otros".

Con estos anuncios, agregó, "Macri persiste en su retórica marketinera, asesorado por su mentor Jaime Durán Barba, para ver si puede lograr que se junten los referentes de la decadencia argentina de las décadas pasadas" "Simultáneamente sigue dejando abierta una puerta para su retiro de la candidatura nacional", concluyó el candidato a Jefe de Gobierno porteño.

Noticias relacionadas

Javier Slucki. El organismo de crédito que dirige Kristalina Georgieva confirmó que vendrá al país una misión de...
Sergio Carpenter. La proximidad del balotaje hace muy presente la política en la vida de la sociedad. Semana a semana...

Compartir en