"El estado y las nuevas formas de representación"


Compartimos el segundo panel que tuvo lugar en el CCC con el sociólogo y dirigente español Juan Carlos Monedero. Participación de Marisa Duarte, presidenta del Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE).

En su visita al país, el sociólogo y dirigente español Juan Carlos Monedero, co fundador del movimiento Podemos, participó en dos encuentros llevados adelante en el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) que abordaron cuestiones como la democracia, las formas de representación, el Estado y la globalización.

Convocado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y el CCC, Monedero compartió su análisis en las charlas “El Estado, la democracia y la globalización” y “El Estado y las nuevas formas de representación”, ésta ultima con la participación en el panel de la presidenta del IADE y directora de la revista Realidad Económica, Marisa Duarte.

El segundo panel, se llevó a cabo en una colmada sala Tuñón del CCC y tuvo a Monedero acompañado por la presidenta del IADE, el docente e investigador Federico Schuster, el diputado Daniel Arroyo, Alfredo Alonso de la UNQ y Martín Cortes del CCC.

 

Noticias relacionadas

Dos encuentros en el CCC con el sociólogo y dirigente español. Participación de Marisa Duarte,...
Fernando Arellano Ortiz. El sistema capitalista imperante utiliza los eufemismos para ocultar la realidad. Lo que busca en...

Compartir en