El G20 y los debates pendientes II

Manuel Montes, Guillermo Wierzba, Pablo Mareso, Sol Rivas, Jorge Marchini, Andrea Urturi, Jorge Gaggero, Magdalena Rua

 

Hemos decidido publicar este documento de trabajo con el objetivo de dar difusión a dos presentaciones académicas que sendos grupos de investigadores del Cefid-Ar realizaron para la reunión del Think 20 que tuvo lugar en Ankara, Turquía (septiembre 2015). Además se publica un tercer documento que el Director del Cefid-Ar realizó conjuntamente con Manuel Montes, presentado en el encuentro del Think 20, Ottawa, Canadá (Mayo 2015).

El Think 20 es un ámbito de debate integrado por instituciones académicas que interactúa con el G20, desde las reuniones de Los Cabos (México, 2011). Los textos que integran este documento de trabajo reflejan los análisis, las opiniones y las propuestas de política acerca de los temas que constituyeron en cada convocatoria la agenda previamente fijada.

Al pie de la presente pueden encontrarse los links de acceso a las páginas de los dos eventos mencionados para que los lectores que quieran interiorizarse acerca de los debates puedan acceder a las ponencias de los centros de investigación de otros países participantes.

 

Documento de Trabajo Nº 72 (CEFID-AR) – septiembre de 2015

Compartir en