Asamblea Anual del IADE: “Un año de intensas actividades e innovaciones”

El Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) concretó una nueva Asamblea Anual en la que presentó su Memoria y Balance correspondientes al periodo septiembre 2016-agosto 2017.

“Agradecemos a todos nuestros amigos, asociados y colaboradores el esfuerzo realizado para que el IADE continúe su tarea”, subraya la Memoria en la que además se destacan las numerosas actividades organizadas por la entidad, los logros efectuados en materia de vinculaciones institucionales, las mejoras de la revista Realidad Económica y el crecimiento de sus canales de comunicación, entre otras acciones.

Asimismo, y tras completar el orden día en el que se aprobaron los documentos y la elección de la comisión directiva, que esta vez incorporó a Guido Prividera y Alex Kodric como nuevos integrantes, se llevó a cabo un encuentro y brindis para celebrar el año transcurrido por la entidad fundada en 1961. 

Directivos, asociados, trabajadores e invitados especiales participaron de la celebración que tuvo lugar en el Aula Mosconi del instituto. “Hemos pasado un año intenso de actividades, de innovaciones en nuestra revista, de presentaciones públicas y encaramos un año con mayores desafíos en la lucha por conseguir una sociedad más justa y solidaria. Para ello, es y será imprescindible contar con la infinidad de amigos y socios que están al alcance para fortalecer cada iniciativa que tomamos”, sostuvo Marisa Duarte, presidenta del IADE y directora de la revista Realidad Económica, durante el brindis.

Hubo palabras también de distintos miembros de la comisión directiva como Alfredo T. García, Sergio Carpenter, Juan Carlos Amigo y Roberto Gómez, en un encuentro en el que se manifestó la preocupación por el avance de los ajustes y los cambios que promueve el actual gobierno en un clima de represión y conflicto social.

Noticias relacionadas

Marisa Duarte *. 1924-2024 | Una figura importante, vital, emblemática de la historia de nuestro país. Uno de los...
Concluimos un nuevo año de trabajo.

Compartir en