50 años de Realidad Económica: "Sostener espacios de debate crítico"

Cuadernos De Economía Crítica *

Realidad Económica es una revista que ha abierto sus páginas a las contribuciones en defensa del patrimonio nacional, de los intereses del pueblo y de la soberanía de autores/as de las más diversas corrientes. Ha defendido y defiende la soberanía, así como todas las causas progresistas. 

Realidad Económica ha sido y es un foro abierto a toda la heterodoxia, lo que le ha permitido sostener espacios de debate crítico incluso en difíciles coyunturas nacionales. Nos consideramos hermanadas en esta tarea.

Este saludo también lo hacemos extensivos al IADE, una institución con la cual la SEC guarda relaciones de amistad y de colaboración. Con el IADE y con Realidad Económica hemos organizado muchos eventos en Buenos Aires y en otros puntos del país, tales como conferencias y seminarios con economistas latinoamericanos, de Europa y de Estados Unidos en Buenos Aires. 

Resultaría incontable tener presente esas actividades en las que tuvimos, entre otras/os a Anwar Shaikh, Gerard Duménil, Alejandro Valle Baeza, Claudio Lara, Guglielmo Carchedi, Reinaldo Carcanholo, Rosa Marques, Paulo Nakatani, Consuelo Silva, Diego Guerrero, Eduardo Maldonado.

En este momento de celebración, también queremos agradecer el apoyo que la SEC siempre recibió por parte de ustedes.

Les enviamos nuestro más caluroso saludo, el aliento para que el gran esfuerzo que llevan a cabo continúe y el deseo de encontrarnos en nuevos aniversarios.

* Publicación de la Sociedad De Economía Crítica de Argentina y de Uruguay / Noviembre 2020.

Noticias relacionadas

Guilermo Wierzba * y Javier Gortari **. Guilermo Wierzba
Se termina este 2020 atípico, impregnado por la pandemia a escala mundial.

Compartir en