IADE: nuevo miembro de CLACSO

Sergio Carpenter
Director
Instituto Argentino para el Desarrollo Económico

Estimado colega:

En mi calidad de Secretario Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de comunicarle que la solicitud de afiliación de vuestra institución como centro miembro pleno de la red CLACSO ha sido aprobada por el Comité Directivo en su 81° Período de Sesiones, realizado entre los días 16 y 18 de diciembre, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Según disposiciones estatutarias, la afiliación definitiva deberá ser ratificada por la XXIV Asamblea General Ordinaria, a realizarse en 2012.

La aprobación de afiliación ad referéndum habilita a su centro y al conjunto de sus investigadores a participar de las diversas actividades y programas académicos promovidos por nuestro Consejo.

Es un gran honor para mí, en nombre de CLACSO, darle la más cordial bienvenida a la mayor red de ciencias sociales de América Latina y el Caribe. Tengo el convencimiento de que la activa participación de los investigadores e investigadoras de vuestra institución será sumamente enriquecedora para el fortalecimiento de nuestra red y de vital importancia para la renovación del pensamiento social latinoamericano.

Quedando a vuestra entera disposición para proporcionarle cualquier información suplementaria que considere necesaria, le hago llegar un fraternal saludo, extensivo al conjunto de los investigadores e investigadoras de su institución.

Emir Sader
Secretario Ejecutivo
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO

Compartir en