Tercera Jornada - “Debates actuales y su enseñanza en la escuela secundaria”

Mié, 19/10/2016 - 17:00

“La problemática agraria en la Argentina”

CÁTEDRA LIBRE DE ESTUDIOS AGRARIOS “ING. AGR. HORACIO GIBERTI”                       

DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA e INSTITUTO DE GEOGRAFÍA- F.F. y L-UBA.

Tercera Jornada

“Debates actuales y su enseñanza en la escuela secundaria”

Economías Regionales. El vino argentino: actores sociales y tendencias productivas

Desde la producción de uva hasta las vinerías, en el último cuarto de siglo, el proceso productivo vitivinícola ha sufrido grandes transformaciones que favorecieron en forma desigual a los diferentes eslabones y actores sociales que participan en esta actividad.    

Expositor: Mgs. Pedro Roberto Castillo

Ing. Agrónomo y Magister Scientiae en Economía  Agraria de la Escuela de Postgrado de la Fac. de Agronomía-UBA. En dicha escuela dicta el módulo de  Política Tecnológica dentro  del curso de Política Agraria II. Trabaja en el Consejo Federal de Inversiones e investiga sobre economías regionales en el Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios (CIEA) de la Facultad de Ciencias Económicas-UBA.

Coordinadora: Lic. Carolina García

Secretaria Académica del Departamento de Geografía-UBA. Docente de Nivel Medio y Superior. Autora de libros de texto de nivel primario y secundario. Fue capacitadora y autora de contenidos del portal educ.ar., y el Programa Vida Líquida de AySA.

 

Miércoles 19 de octubre de 2016 – 17hs

Facultad de  Filosofía y Letras-UBA   

Biblioteca Central – Sala Silenciosa - Puan 480 – C.A.B.A

 

Organizan: Cátedra Libre de Estudios Agrarios “Ing.Agr. Horacio Giberti”. Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil..Departamento de Geografía  e Instituto de Geografía – Fac. de Filosofía y Letras- UBA. Auspician: Centro  Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”. Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) – Revista Realidad Económica.

Se entregarán certificados de asistencia.

Compartir en