Puerto Quequen: La batalla perdida de Mauricio Macri

Mar, 18/04/2017 - 19:00

Presentación del libro

El autor nació en la ciudad de Necochea, estudió y se recibió en la Universidad Nacional de La Plata, donde supo ejercer la docencia universitaria y desarrollar su militancia política en el plano estudiantil y gremial. Como profesional ejerció múltiples cargos a nivel oficial y privado. Fue perseguido político y cesanteado durante la dictadura cívico-militar instalada en 1976. Su accionar en los acontecimientos relatados en este libro, se derivó de sus responsabilidades políticas en los cargos ejercidos en la Municipalidad de la ciudad de Necochea, primero como Director de Obras públicas y privadas y luego como Subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

PANEL DE EXPOSITORES:

  • Dr. Luís Anibal RAFFAGUELLI, Juez Titular de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo con asiento en Bs. As. y presidente de la Sala VI de dicho organismo, profesor de Derecho del Trabajo y presidente de la Asociación Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo.
  • Dr. Héctor RECALDE, actual diputado nacional y abogado laboralista de larga data en la defensa de los intereses de los trabajadores argentinos.
  • Arq. Miguel BAYON, Autor/Editor del Libro de referencia.

Presentaciones, a cargo del Ing. Agr. Juan Carlos Pavoni, Presidente de ALTERAGRO, Asociación Civil e integrante de la Cátedra Libre de Estudios Agrarios Ing. Horacio Giberti

Compartir en